Día de las madres

El día de las madres se origina desde la guerra civil de Estados Unidos donde, a una brillante mujer pacifista se le ocurrieron brillantes ideas para mujeres y madres, actividades donde personas con diferentes ideales que fueron enemigos en la guerra podían convivir.

Sin embargo Anna Jarvis, la mujer de la gran idea de festejar a la madre en una época triste en la historia, tal y como lo es cualquier guerra bélica, murió sin ser madre, y odiando que su celebración se usara para beneficio del comercio, como los descuentos en flores y regalos para mamá.

Regala una obra de arte para el día de las madres

Respetando la creencia de la madre del día de las madres, y no quieres beneficiar a alguna empresa o asociación con tu dinero en esta celebración. SIn embargo, no quieres que tu mamá se quede con las manos vacías, y dispones de un poco de tiempo en tus manos, aquí tienes algunas ideas de regalo para aquella mujer que te dio la vida.

Rememoremos una de las épocas más bonitas de nuestra vida y démosle a nuestra mamá una pieza maestra, recordarás algunos clásicos como:

Un dibujo hecho a mano digno de ser mostrado en el refrigerador.

Alguna escultura digna del mejor de los mejores, hecha con macarrones.

Joyería del mejor diseñador del mundo, hecha con la sopa que sobró del ejemplo anterior.

Regalale el mejor concierto de la historia, más épico que uno del rey del pop.

El retrato para tu fan número uno, recordandole la belleza que ella te obsequió, con un autógrafo dedicado a tu mamá.

Gracias mamá

Eres la mujer que nos ha dado la vida, nos diste todo lo que tenemos hoy en día. Puedes regalar cualquiera de estas geniales ideas a tu mamá. pero la más sincera y honesta será un abrazo y unas palabras bonitas hacia ella. Solo recuerdale que no eres avaro ni nada por el estilo, si no que apoyas a la causa de Anna Jarvis, en su deseo de no hacer un dia festivo como cualquiera, sino, uno especial, para mujeres tan especiales como las mamás.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *